SkyRemote

Control remoto a través de Skype

Skype ya permite compartir pantalla con otro usuario, pero no controlar remotamente un PC. Para ello puede usar SkyRemote, un accesorio que, instalado en el equipo local y en el remoto, permite controlar a distancia otro PC como lo harías con TeamViewer o LogMeIn. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para múltiples instancias de Skype
  • Compatible con Skype desde la versión 3
  • Detección de amigos con SkyRemote
  • Modo conferencia con varios amigos
  • Las sesiones se pueden grabar en AVI

CONTRAS

  • No se integra con la interfaz de Skype

Excelente
-

Skype ya permite compartir pantalla con otro usuario, pero no controlar remotamente un PC. Para ello puede usar SkyRemote, un accesorio que, instalado en el equipo local y en el remoto, permite controlar a distancia otro PC como lo harías con TeamViewer o LogMeIn.

Integrado con Skype: misma seguridad y sencillez

El punto fuerte de SkyRemote es que no requiere configuraciones adicionales para funcionar. Una vez instalado y autorizado, el programa busca contactos que tengan SkyRemote instalado y los muestra en su menú, que se abre con un clic derecho en el icono de la barra de tareas.

La configuración de SkyRemote, que usa su propio controlador VGA, son básicas, y permiten cambiar la resolución, profundidad de color, calidad de la imagen y seguridad. También es posible aceptar llamadas desde la propia cuenta, lo que posibilita control remoto del propio ordenador.

SkyRemote

Descargar

SkyRemote 1.6.0.0